2 de mayo de 2011

MUCHOS ACONTECIMIENTOS

Reflexionando he estado,han habido tantos acontecimientos,muchos en pocos días,primero se casa el principe,mas gente en la boda que en "buscando a wally",a saber el cubierto que han puesto,yo no me enterado pero seguro que nada que ver con el de jamafi,despues otro acontecimiento dos dias después hacen santo a juan pablo II,a mi me caia mejor que el que esta ahora,por lo visto hizo milagros,yo aunque quisiera ser creyente, no podria,porque aún mueren niños de hambre y el vaticano es una fuente de generar dinero,y poder,prefiero creer en Madre Teresa de Calcuta que si se dedico de lleno y de cerca a ayudar a los pobres,ahi es donde se demuestra, no en un trono de oro,yo se que la gente necesita creer,pero tenemos que ser realistas,y que no nos engañen,mucha gente viviendo del cuento durante toda la historia,asi que yo determino que el movimiento se demuestra andando,no se ustedes.Y acabamos con los acontecimientos con la muerte de Bin Laden despues de matar a mas de 5 dobles ,dicen que lo fulminaron y tiraron al mar,el mar esta tambien para que lo contaminen mas,ahora hasta los cadaveres arrojan,yo diría que si este por casualidad no es,el autentico,por verguenza ya no nos vamos a enterar de que sigue vivo,y es que el tío tiene mas vidas que un gato,y pienso yo,, un año siguiendolo para saber que era realmente Bin Laden,lo pescarían cuando salía a comprar el pan,o lo mataron dormido,porque despues de un año de seguimiento sabrían hasta a la hora que iba el hombre a cagar,y perdón por la palabra.

No hay comentarios: