25 de abril de 2011

Kanebo

Tengo que hablaros de los japoneses,no solo son buenos para hacer aparatos,montar restaurantes,o bazares,tambien ellos han creado la mejor crema que conozco,Kanebo sensai.Recuerdo cuando trabajando en bodybell me dicen vamos a vender una crema de alto standin KANEBO,fijate hasta el nombre me gusto,deseando estoy de verla,probarla olerla,cuando vino esa chica a hablarnos y presentarnosla,y dijo puedo hablar maravillas,pero quiero que la probeís y compareís con las que usais,os voy a dar para limpiaros el cutis,pasaros una toalla blanca y hacer la prueba del algodon,no os quedara rastro de suciedad,así fue,quede alucinada al día siguiente nos trajo muestras de cremas,y nos dijo probad y ver cuanto os dura la crema en la piel,va a estar humectamte hasta que os acosteís,y mi piel cambio,se lleno de luz e hidratación,es una crema para princesas inventada por esos pequeños hombres con gafas y ojos rasgados que han puesto todo su empeño en crear la maravillosa crema de kanebo.

No hay comentarios: