24 de abril de 2011

ME QUEDA POCO


Estoy a un mes de volver a visitar italia,me encanta aun no siendo catolica,disfrute mucho cuando fui a roma,a casa de mi amigo fer,que ya es casi italiano, llena de historia y bella a la vez,aún recuerdo como huele alli,tambien recuerdo como olía en marruecos,nada que ver,me falto ponerme el pañuelo en la nariz para no vomitar,esto no se puede contar tan facilmente porque la gente cree que exageras,pero bueno yo voy a seguir hablando de roma,el coliseum,cuando imaginas todo lo que pudo acontecer en el lugar,imaginas y realmente las ruinas parece como si hablaran,de noche es muy bonito,yo iba todas las noches a la fontana di trevi porque a mi amiga ro que  me acompaño en ese viaje,haciendolo divertido y ameno,como es ella,le encantaba estar alli,a mi tambien,tanta gente contemplando aquella fuente inmensa y espectacular,nos comiamos un helado,joooo!!!que buenosss que son los helados de alli,cuando vuelva creo que será lo primero que coma,despues tomaré un café,el café es hasta para cerrar los ojos mientras lo tomas,lavazza es el mejor de alli dicen,no se a mi me gustaban todos,esta vez voy a bologna a visitar de nuevo a fer que ya no vive en roma cambio de ciudad,es hermitaño el, yo lo conoci en barcelona hace unos pocos años y desde el primer día conectamos.

No hay comentarios: